Los niños de la ciudad podrán disfrutar este fin de semana de personajes animados muy famosos en televisión. La patrulla canina estará en el colegio La Salle Nuestra Señora de Guadalupe mañana y el domingo, acompañada por la música, la magia y por el humor de los payasos.

Será un espectáculo infantil, donde los niños podrán cantar y bailar las canciones de sus películas favoritas y podrán ver a sus personajes Disney. Además de la Patrulla Canina, estarán Minnie y Micky Mouse, Peppa Pig y los de Frozen.

Habrá cuatro pases en total. Mañana, habrá uno a las 17.30 y otro a las 19.30 horas, y el domingo habrá uno a las doce de la mañana y otra sesión a las 17.30 horas. Las entradas pueden adquirirse ya en las tiendas Juguettos de la ciudad por el precio de diez euros y en taquilla por catorce euros.

El espectáculo, promovido por Espectáculos Parchís y bajo el título de Garabatos, cuenta con más de una quincena de profesionales entre magos, payasos y animadores. Habrá trucos de magia con la participación de los niños, risas, y divertidas coreografías con las canciones de siempre, señala la productora.

Desde esta, Bruno Rivas asegura que el espectáculo es un auténtico éxito: "Suelen completar al 100% el aforo y los pequeños de la casa quedan encantados", afirma.

Los profesionales de este espectáculo, un proyecto que nace en Talavera de la Reina, realizan actualmente una gira por diferentes localidades y además de la parada en Plasencia, "tienen la intención de trabajar en otras ciudades extremeñas".