Dentro de la programación del Festival Estrellas en Plasencia también habrá hueco para los más pequeños de la ciudad y es que el domingo 4 de agosto podrán disfrutar de un tributo al musical de El rey león.

El espectáculo comenzará a las nueve de la noche y se desarrollará en Torre Lucía. Las entradas se pueden comprar por 12 euros de forma anticipada a través de la web www.estrellasenplasencia.com. El día de la función el precio será de 15 euros en taquilla.

La compañía encargada de ofrecer este espectáculo es OnBeat Producciones con mucha experiencia en este tipo de eventos y que tratarán de hacer disfrutar e ilusionar al público asistente que acuda hasta la Torre Lucía.

Esta compañía ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid, con gran éxito en el mundo de los espectáulos familiares. Durante la función, los actores interactúan con el público, cantan en directo, con una gran puesta en escena y atractivas coreografías. Además, se podrán escuchar todos los temas de El Rey León 1,2 y 3, así como temas jamás cantandos en España. Advierten que no es un musical ni está inspirado en el de Madrid.