Dado que el portavoz del PSOE, Francisco Barbancho, ha advertido de que el pacto de gobierno con Domínguez se debilita con actitudes como las del último pleno y la petición de desconvocatoria del extraordinario junto al PP, preguntada por su balance del pacto, la concejala aprovechó para reclamar a sus socios de gobierno información sobre asuntos importantes y aún poco claros como dónde irá la estación del AVE o en qué momento está el proyecto de la avenida Martín Palomino.

"Aprovecho para pedir que el tema del AVE se ponga al día porque ni como concejal, ni como socia de gobierno ni como miembro de esta corporación sé nada nuevo". Por eso, Victoria Domínguez insistió en que "deberíamos empezar a hablar en los plenos de dónde va el AVE; de qué pasa con el piso de maltratadas; del puente nuevo que teníamos que estar haciendo y de si estamos solucionando el problema del paro".

También dijo seguir "echando en falta qué vamos a hacer con las instalaciones deportivas de esta ciudad y que va a pasar con las pistas de atletismo".