A. M. M. G., causó daños al cajero de Caja Extremadura que se encuentra en la avenida de España y ahora se enfrenta a una multa de 3.000 euros y a indemnizar a la entidad por los gastos de reparación del cajero. Es la pena que ha pedido la fiscalía para el acusado, así como la apertura de juicio oral ante el juzgado de lo penal de la ciudad.

Según indica en sus conclusiones provisionales, A. M. M. G., sin antecedentes penales, se encontraba el pasado 6 de marzo sobre las 23.20 horas en el cajero y "ya que a su entender no respondía adecuadamente a sus órdenes, golpeó reiteradamente el cajero en su parte frontal, rompiendo el lector de libretas y arrancando la cinta del mismo". Como consecuencia, causó unos desperfectos valorados en 1.243,84 euros, según el presupuesto de la empresa encargada de su reparación.

Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de daños del que debe responder como su autor y pide imponerle la pena de multa de diez euros al día durante diez meses además de indemnizar a Caja Extremadura por los gastos de reparación.