El fiscal del juzgado de Instrucción número 4 ha pedido una pena de dos años y seis meses de prisión para un joven más otras de 540 euros de multa para otros tres por un delito y faltas de lesiones cometidos en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en un pub del centro durante la Nochevieja del 2005.

A esto suma la prohibición de aproximarse a menos de 100 metros entre ellos e indemnizaciones por las lesiones que se causaron y los días de curación e incapacidad.

En su escrito de acusación, el fiscal indica que uno de los acusados, R.G.A., --para el que pide cárcel-- fue golpeado por la espalda por un menor de edad, cayó al suelo y recibió patadas y golpes del menor y de otro acusado, J.F.S.P. A su vez, R.G.A., golpeó al menor y le lanzó un vaso de cristal, además de golpearle con un vaso roto en la mano, cortándole en un dedo y causándole una herida en el labio inferior. Por su parte, R.G.A., le dio una patada en el ojo a J.F.S.P., y otros dos jóvenes, A.H.V., y S.M.S., golpearon a J.F.S.P., por todo el cuerpo. Todos han reclamado por las lesiones. El hospital atendió al menor y a dos de ellos.