La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha pedido públicamente al ayuntamiento que a la planta superior de la plaza de abastos se la dote de un contenido, preferiblemente administrativo.

Ante el futuro traslado de los juzgados a la zona de Valcorchero, el presidente de la Asociación de Comerciantes Zona Centro, Javier Serradilla, señaló que la asociación apuesta por habilitar un centro administrativo en la parte libre del mercado de abastos, que incluye el anunciado Punto de Activación Empresarial para emprendedores.

Respecto al uso de la subvención prevista por el ayuntamiento para subvencionar el aparcamiento del centro, Serradilla explicó que su asociación no quiere entrar en polémicas con otras asociaciones de comerciantes que han solicitado beneficiarse también de este proyecto. El propio concejal de Tráfico se ha mostrado partidario de que sea para todo el comercio, aunque también ha recordado que ha sido la asociación de la zona centro quien lo ha solicitado.

No obstante, Serradilla está a la espera de mantener una reunión con este concejal y la de Empresa, Sonia Grande, para definir cómo se pondrá en práctica esta ayuda.