La oposición también ha criticado las decenas de carteles que se acumulan en algunas fachadas de la ciudad como la entrada por Calvo Sotelo o frente a la plaza de San Calixto. "Eso es una guarrería porque no hay más que unos encima de otros y el suelo está lleno de manchas de cola", advierten, y puesto que la escena se repite en diferentes puntos, han pedido al equipo de gobierno que habilite zonas específicas para pegarlos.

Pizarro señala que "debería ser el mismo sistema que se emplea en las campañas electorales con los carteles y no como ahora que están repartidos por la ciudad y además, casi toda la publicidad es municipal". Pérez Camisón también ha pedido al PSOE primero "que quite los carteles que son suyos, como muchos de Juventud" y, después, que se permitan sólo en determinados lugares por la mala imagen que dan ahora en zonas muy transitadas. De esta manera --dice-- "queremos ser ciudad y cada día somos más pueblo".

Por otro lado, la oposición ha aprovechado para mostrar su respaldo a la enésima demanda de la asociación de comerciantes del centro de poner en marcha un servicio de recogida selectiva de cartón. "¿Cuántas veces han dicho que lo iban a hacer?", se preguntan los portavoces.