Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará sucesivamente por barrios la ya tradicional semana del teatro popular que sigue a las ferias y empezará en el Pilar con la obra Préstame a tu mujer, Pepe , de Luis Romero. Todas las funciones serán a las diez de la noche y sólo la última se representará en el Teatro Alkázar.

Mañana será en el Rosal de Ayala y tocará Marino tiene que ser , obra de Luis Fernández de Sevilla. El miércoles en San Miguel con Cosas de familia de José Luis Romero y el jueves en La Data con En mi casa mando yo de Ernest Castillo. El fin de semana arrancará en el parque de La Isla con Pedro Muñoz Seca: Dos paletos de Madrid y el sábado en Miralvalle con La tía de Carlos de Ernest Castillo, que repite. Cerrará Te quiero Mirella , también de José Luis Romero, sobre el escenario del Teatro Alkázar.

Todos los pases son gratis al igual que lo han sido las numerosas actividades infantiles organizadas durante estos días por la concejalía de Festejos, también en distintos escenarios. Así como los llamativos gigantes y cabezudos y los viajes en globo aeorastático.