+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CON EL DINERO DE LAS FIESTAS VECINALES QUE HA SUSPENDIDO

El Pilar ofrece test de covid gratis a sus vecinos

Quienes tengan síntomas o sean personas de riesgo, podrán solicitarlo y acudir a una empresa privada

 

El presidente vecinal (izquierda), en una visita municipal al barrio. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
16/10/2020

La asociación de vecinos El Pilar-Plaza de toros de Plasencia tuvo que suspender sus fiestas debido al covid, pero ha decidido reutilizar el dinero precisamente para una “campaña de prevención y control” del virus y una de sus medidas será la realización de test “a todo aquel vecino que se considere en riesgo por la edad u otras patologías, así como a todos los que presenten sintomatología que haga sospechar que están contagiados”.

Según ha explicado el presidente vecinal, Julián Villegas, la asociación ha contratado a una empresa privada de la ciudad para la realización de los test, que serán “de antígenos o rápidos, lo que prefieran los vecinos”. Los interesados deberán acudir o llamar por teléfono a la sede y se concertará una cita para acudir a la empresa a realizarse el test. Villegas ha señalado que las pruebas son “voluntarias y totalmente gratis para los vecinos”.

Por otro  lado, la segunda medida de esta campaña ha sido el reparto de mascarillas. Ha comenzado este lunes, tras la celebración religiosa por el día del Pilar y los vecinos que las necesiten podrán acudir también a la sede para solicitarlas y se les entregarán.

Temas relacionados
 
 
 
2 Comentarios
02

Por PAJONY 21:29 - 16.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Chapó por el señor Villegas

01

Por predicador666 16:33 - 16.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si señor eso debería haber hecho el Ayto con todo el dinero ahorrado de fiestas .......pero nooooo solo se la va a hacer a los funcionarios porque tienen miedo contagiarse enmla plaza tomando café y que trabajando no será porque no atienden, manda cojones que pueda hacerlo una asociación y no un Ayto.