Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la avenida de España, un supermercado. Les pillaron in fraganti gracias a una llamada procedente de una central de alarmas que alertaba de un posible robo.

Ocurrió el domingo, en torno a las seis de la tarde. Nada más recibir el aviso en la comisaría, los agentes se dirigieron al establecimiento y, tras inspeccionar el exterior, pudieron observar cómo una de las puertas traseras estaba forzada, por lo que entraron en el supermercado e inspeccionaron su interior.

Allí localizaron a un hombre, "agazapado tras unos estantes y con la cara tapada con un pasamontañas" y procedieron a su detención. Al segundo le encontraron en la zona de aparcamientos.

Se trata de dos hombres, de 43 y 50 años y con antecedentes policiales, que fueron trasladados a comisaría para las diligencias y después, fueron puestos a disposición judicial. Los agentes les intervinieron también una palanqueta, varios pares de guantes y una mochila con vestimenta de distinto tipo y color, "presumiblemente para cambiarse de ropa y poder camuflarse una vez cometido el hecho".