La concejala de Deportes, Isa Blanco, anunció que la piscina de verano cerrará el próximo domingo 13 y que una semana después abrirá la de invierno. Además, hizo un balance positivo del desarrollo del verano en las instalaciones municipales. En la piscina se han vendido, hasta la fecha, más de 22.000 entradas.

Una media ponderada de 360 personas al día han disfrutado de la piscina municipal este verano. “Se han vendido, hasta el 31 de agosto, 22.882 entradas lo que supone una afluencia de casi el 100% del aforo permitido en este verano tan atípico”, explicó la concejala. El balance y la sensación “es positiva”, aunque la edil reconoce que “el mayor inconveniente ha estado en la venta de entradas, porque se agotaban en pocos minutos, pero no había otra forma de proceder”, aseveró.

Esta piscina cerrará el día 13 y el 21 abrirá la piscina de invierno, para la que también se limitará el aforo a 28 personas por turno. “Se tiene pensado establecer 11 franjas horarias, de 70 minutos de duración. Las entradas también se tendrán que sacar por la web del ayuntamiento. Las tareas de desinfección, para que haya seguridad para todos, nos obliga a ello y los precios se mantienen en 2,5 euros para adultos y 1,20 para niños”, señaló Blanco.

También se adelantó que el gimnasio municipal abrirá sus puertas el día 21 y también se llevarán a cabo turnos de seis personas, con una hora máxima de duración y desinfecciones entre un turno y el siguiente.