El portavoz del PP, Fernando Pizarro, criticó ayer que el ayuntamiento se vaya a gastar 900.000 euros en el bulevar de Cañada Real cuando podía haber aprovechado ese dinero para acondicionar la antigua travesía por el polígono industrial.

Pizarro reprochó al equipo de gobierno que "el bulevar no es prioritario y sí la travesía, que es una demanda histórica de los empresarios y con la obra se evitarían los problemas de seguridad vial, que causan continuos accidentes, y se daría otra imagen a esta entrada a la ciudad por la zona sur", expresó.

El portavoz popular aprovechó además para volver a pedir al PSOE que ponga en marcha el plan de tráfico para atajar los puntos negros , que situó de nuevo en la antigua travesía, en la ronda del Salvador, Sor Valentina Mirón, la avenida Juan Carlos I y el polígono industrial.

INSEGURIDAD EN LA ISLA Al margen del tráfico, la oposición denunció la inseguridad que provoca en los usuarios de la Isla la falta de luz y criticó que "aún no se haya puesto un solo ladrillo en el instituto de San Miguel".