El candidato a la alcaldía por el PP, Fernando Pizarro, habilitará a partir de enero un móvil que atenderá personalmente, "con el fin de que cualquier ciudadano pueda llamar directamente al candidato, sin intermediarios, para exponerme sus sugerencias y demandas", según explicó ayer Pizarro, durante la celebración de unas jornadas de nuevas tecnologías, en las que presentó oficialmente su weblog personal: www.fernandopizarro.es.

Pizarro --acompañado por el artífice y gestor de la web regional del colectivo y presidente de NNGG de Plasencia, David Dóniga,-- señaló que en su página personal irá recogiendo las experiencias diarias de la precampaña y campaña electoral: sus encuentros con las distintas asociaciones, con alcaldes de otras localidades... y subirá mensualmente sus propuestas en forma de vídeos. También colgará el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones.

La web incluye enlaces a las redes sociales que maneja Pizarro, tanto a Facebook, como a Tuenti, "y muy pronto habilitaremos una cuenta en Twitter". En este sentido, Pizarro afirmó que "nuestra filosofía es mantener abiertos todos los canales de comunicación con el ciudadano de forma permanente, para que nuestro proyecto de ciudad se haga extensible a todos".