+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en septiembre

Pizarro hablará con Vara sobre el nuevo colegio de las huertas

 

ALEX DE MATÍAS PLASENCIA
14/08/2019

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, informó de que en la reunión que tiene previsto mantener con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, hablará sobre el nuevo colegio de las huertas de la Isla.

El objetivo es seguir hablando sobre la colaboración con la Junta de Extremadura para la construcción del colegio. «Semanas atrás hemos hablando directamente con la consejería, pero hasta septiembre, cuando ya se hayan nombrado los directores generales, tendremos la oportunidad de seguir avanzando en este proyecto tan importante y que conllevará una inversión de unos cinco millones de euros», destacó.

Además, Pizarro informó de que se ha avanzado también «las conversaciones con empresas que deben dar servicio a todo ese espacio, como es el caso de las empresas de servicios energéticos y con las que ya hemos concretado cómo realizar las inversiones para que haya luz en esa zona del colegio, porque sin ello no podríamos continuar con el proyecto», subrayó.

El pleno municipal aprobó en la última sesión el programa de ejecución de una unidad urbanizadora que permitirá la construcción en las huertas de la Isla de un nuevo colegio de Infantil y Primaria por parte de la Junta.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 11:46 - 14.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y en toda la legislatura anterior no han podido hablar?Ahora hablaran del,anteproyecto y en la próxima legislTuea del proyecto en l otra la licitación y a la otra si nomocurre nada emPetra la piqueta pero despacio para que dure la construcción dos legislaturas más. Todo un despropósito para la Ciudad.