+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

próximo curso

Pizarro plantea una unidad didáctica sobre Gabriel y Galán

 

REDACCIÓN
25/06/2019

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha propuesto al Centro de Profesores y Recursos que elabore una unidad didáctica sobre el poeta José María Gabriel y Galán para que los centros de Infantil y Primaria de la ciudad la desarrollen el próximo curso.

Pizarro recordó ayer que el CPR lleva dos años coordinando proyectos voluntarios interecentros. El primero se dedicó a los barrios y el segundo, realizado el curso que acaba de terminar, sobre el medioambiente y el reciclaje. Dado que el Ayuntamiento de Plasencia va a participar de forma activa el próximo año en la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Gabriel y Galán, ayer, en una reunión con los directores de los centros escolares, planteó su participación «a través de un ciclo de primaria, bien tercero y cuarto o quinto y sexto», que desarrollarían desde el primer trimestre.

El alcalde señaló que la propuesta se llevará a los consejos escolares y claustros de profesores y, si se aprueba, los centros se sumarán.

 
 
2 Comentarios
02

Por aaruaf13 17:54 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por que no planteas algo sobre tu gestión, tu llegada a la Alcaldía duranante, las dos ultimas legislatura y el futuro que le espera a Plasencia y a su juventud.

01

Por JL Santos 8:22 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y él por qué no lo hace? El con la foto y que las cosas las hagan otros tienen bastante