+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SANTA BÁRBARA

Pizarro: «Si la ley permite regularizar, lo haremos»

 

REDACCIÓN PLASENCIA
10/04/2019

Ante las conversaciones entre técnicos municipales y los asesores de los vecinos de la sierra de Santa Bárbara para poder regularizar viviviendas por áreas, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, señaló ayer que «si hay una solución que marque la ley, se realizará. Si la ley permite regularizar, lo haremos».

Pizarro señaló que «un alcalde siempre pretende facilitar la vida de sus ciudadanos y, ante una situación urbanística comprometida, nosotros estamos haciendo frente a esa situación». Recordó que comenzó con la Vinosilla, con un proceso de regularización todavía en trámite y con la diferencia de que sus viviendas están en suelo no urbanizable común, donde ahora el PGM sí permite legalizar.

Con todo, insistió en que el proceso se hará «cumpliendo la ley y siguiendo el esquema de la Ley del Suelo».

nuevo juzgado / En cuanto al nuevo juzgado de primera Instancia e Instrucción que el Ministero de Justicia ha incluido en su programación para este año, Pizarro le dio la bienvenida, pese a no haber conseguido el segundo de lo Penal, que «seguiremos reivindicando». En este caso, agradeció el impulso del colegio de abogados y procuradores y su trabajo en una demanda que después respaldó la corporación.

 
 
4 Comentarios
04

Por por mi amigo 15:00 - 10.04.2019

Si no hubierais sacado del cajon todo para dañar a mº avaictoria y a Elia, no estariamos asi. Menos mal que te queda poco. Has judicializado la vida politica y al Ayuntamiernto.

03

Por kolewu. 14:30 - 10.04.2019

Procedimiento de los caraduras/chorizos: 1. Saltarse la ley para obtener un beneficio para sí 2. Pedir que la ley se cambie para disfrutar libremente del mismo 3. Reírse de los ciudadanos Procedimiento de los malos políticos: 1. Mirar para otro lado 2. Decir que se hace algo, especialmente en campaña 3. Reírse de los ciudadanos Procedimiento de los ciudadanos: 1. Ustedes me dirán. Se aceptan ideas para poder librarnos de unos y de otros

02

Por marcelino serrano 12:35 - 10.04.2019

Pizarro, y si la ley lo permite porque coño no lo as hecho antes, o es que hay elecciones y estas algo acojonado.

01

Por KocaKolo 10:57 - 10.04.2019

Y si no lo permite, pues no lo hacemos.