La asociación pro discapacitados intelectuales Placeat felicita esta año la navidad vía tarjetas digitales. Las tarjetas tradicionales en formato cartón con las que durante más de diez años han servido para felicitar las fiestas navideñas han dejado paso a la moda de felicitar estas fiestas por correo electrónico.

Con ilusión la mayoría de los usuarios de este colectivo ha participado en la elaboración de su tarjeta de felicitación ideal pero solamente ocho han sido seleccionados en esta edición. Todo el que quiera felicitar la Navidad de la mano de Placeat podrá hacerlo accediendo a su página web y de forma gratuita.

Solamente hay que elegir un modelo pinchar en enviar postal y rellenar un formulario de envío. Las postales seleccionadas destacan sobre todo por su colorido y originalidad, así no falta el belén, el árbol de Navidad, la estrella que guió a los Reyes Magos o el niño Jesús. Además este año Placeat ha presentado como novedad un calendario ya que el 2012 este colectivo celebra el 40 aniversario de su fundación. Un almanaque a todo color que puede adquirirse por 7 euros, para ayudar con los gastos de su publicación, y que recuerda en imágenes las cuatro décadas de trabajo de esta asociación. Todos los meses del año que está apunto de empezar habrá una actividad especial y el mes de enero se abre con un concierto de Reyes que será el día tres a las 20.00 horas en el auditorio de Santa Ana.