La asociación de personas con discapacidad Placeat Plena Inclusión de Plasencia es una familia y este martes lo ha demostrado una vez más en un acto en el que ha recordado a todas las personas de esa gran familia que han fallecido en los últimos años.

Para que siempre estén en la memoria, hoy ha tenido lugar la inauguración del llamado abeto del recuerdo. Se trata de un árbol que, como ha destacado el presidente de Placeat, Paco Valverde, plantaron hace diez años y junto al que han instalado una placa con los nombres de los usuarios y profesionales fallecidos desde el año 2000 hasta este año. Son un total de 13 usuarios y 4 profesionales, Ana Carolina, Pedro, Rocío Manuel, Práxedes, Gabriel, Raquel, Luis, Visitación, Ramón, Jesús, David, Ángel Luis, Juan Luis, María Violante, Antonio y José Javier..

Todo Placeat, directiva, trabajadores y usuarios, además de familiares de los fallecidos e invitados han asistido a este acto cargado de emotividad, donde se han extremado las medidas de seguridad -distancia, batas y mascarillas incluidas- y que ha terminado con aplausos y el Himno de la Alegría.