Las medidas del plan municipal de tráfico llegan al barrio del Pilar con cambios de sentido en tres calles. Así, Fray Antonio de Santa María, Sorapán de Rieros y Manuel de Sanabria pasarán a ser en unos días de sentido único en lugar de ser de doble sentido.

Los cambios se harán notar hoy mismo con el comienzo de los trabajos de señalización horizontal y vertical, con lo que desde la Concejalía de Interior de Francisco Martín se han pedido disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

Según informó ayer el ayuntamiento, con las nuevas medidas, la calle Fray Antonio de Santa María será de sentido único desde la calle San Antón en dirección a la plaza de toros; la calle Sorapán de Rieros será de único sentido desde la plaza de toros a la calle San Antón y Manuel de Sanabria, de la plaza de toros a la glorieta de la calle San Antón.

Estos cambios han sido consensuados previamente con la asociación de vecinos del barrio, por lo que la concejalía ha querido agradecer la colaboración ciudadana.