Te Quiero, eres perfecto, ya te cambiaré es el título del musical que se podrá ver el sábado en el Teatro Alkázar representado por la compañía teatral de la ciudad Plétora Teatro. Se trata de una comedia musical basada en el amor que ha triunfado en Estados Unidos y en España.

Plétora Teatro se fundó en 2008 y un año después ya estaban representado su propia obra: Sueño en Mi Mayor . Ahora, han decidido poner en escena la obra Te Quiero, eres perfecto, ya te cambiaré , "que tiene mucho éxito en Estados Unidos y en España. La fuimos a ver, nos gustó y decidimos representarla. Está basada en el amor, todo abordado desde el humor", señaló Laura García, miembro de Plétora Teatro.

En la obra participarán 9 actores que la representarán durante una hora y cuarenta minutos, con un descanso. "Habrá texto representado y también 19 temas musicales originales de dos o tres minutos de duración. Queremos que sea más visual, más vivo y enriquecer musicalmente la obra, por eso somos nueve actores", explicó García.

El objetivo es "que el público disfrute y el teatro se llene", subrayó García. El espectáculo será el sábado, a las 20.30 horas, en el Alkázar. La entrada cuesta 6 euros.