La Policía Nacional ha descartado que la joven encontrada el jueves maniatada en las proximidades de la ermita Virgen del Puerto haya sido víctima de "ninguna detención ilegal, ni agresión alguna infringida por una tercera persona". Así lo hizo saber ayer el Inspector Jefe en funciones de la comisaría de Plasencia, quién aún no ha ofrecido una versión oficial de los hechos.

El caso sigue en manos del juzgado de instrucción número 1, aunque el cuerpo Nacional de Policia a querido aclarar que "de las investigaciones y diligencias practicadas cabe deducir que el suceso debe ser ubicado en el ámbito estricto del perfil íntimo y personal de la presunta víctima". De esta forma, las fuerzas del orden descartan que exista un raptor y agresor encapuchado implicado en el caso.

De esta forma, la policía sale al paso de la única versión de los hechos conocida hasta ahora, según la cual los agentes tuvieron que liberar el jueves a una chica maniatada y que presentaba cortes en el cuerpo, presuntamente realizados por un hombre que la intimidaba y amenazaba por teléfono.