Dos menores detenidos este fin de semana por conducir, obviamente, sin carnet, un tercero por carecer de licencia para llevar un ciclomotor y otros tres conductores por dar positivo en los test de alcoholemia. Este es el resultado de los controles de tráfico realizados el pasado fin de semana por la policía local en el casco urbano. Los menores sorprendidos al volante circulaban por la avenida de la Salle, a la altura del Cristo de las Batallas, y por Sor Valentina Mirón y uno de los vehículos carecía incluso del seguro obligatorio por lo que fue inmovilizado y retirado con la grúa.

Uno de los detenidos por sobrepasar la tasa de alcohol permitida circulaba además por dirección prohibida golpeando a dos vehículos estacionados en la avenida de la Salle y otro casi atropella a un policía en San Calixto cuando fue detectado por exceso de velocidad, según información municipal.

Por la calle del Rey fue inmovilizado también un ciclomotor por exceso de ruido y los neumáticos desgastados siendo retirado de la vía pública por la grúa municipal.