La Policía Nacional tiene identificados a tres menores por robos en el interior de vehículos en La Data, pero la nota policial no dice nada de si van a ser detenidos o puestos a disposición de la Fiscalía de Menores mientras los vecinos se quejan de que, a ellos, le siguen desapareciendo objetos de sus coches previa rotura de cristales o de las cerraduras. Lo que sí indica el parte de la Subdelegación del Gobierno es que en lo que va de marzo, la comisaría ha detenido a seis personas por diversas causas.

Pero sólo da cuenta de las tres últimas realizadas el fin de semana pasado. F.J. G. S., por quebrantamiento de medidas de alejamiento; J. M. R.J., por reclamación judicial y Y. H., por infracción de la Ley de Extranjería habiendo pasado los dos primeros a disposición judicial.

Asimismo, la policía local advirtió ayer de que sigue haciendo controles de documentación de vehículos y abriendo expedientes por vehículos abandonados en la vía pública. Además, informa de que intervinieron el sábado a mediodía en un accidente currido en la confluencia de la avenida Juan Carlos I con la Fuente Rosada, aunque sólo hubo que lamentar daños materiales. Informó también de que el viernes por la mañana trasladó a una joven al hospital porque sufrió un mareo en la plaza.