Otros dos locales sitos en la céntrica calle Cartas y en las proximidades del Mercadona de la avenida de Extremadura han sido denunciados por ruidos este fin de semana ante las quejas vecinales. "Por exceder el volumen de la música y molestar a los vecinos", dice el parte de la policía local, cuyo concejal delegado, Blas Raimundo, pidió ayer colaboración al sector "para no tener que llegar a cerrar ningún negocio más, pero que los vecinos puedan dormir".

Eso es lo que residentes en uno y otro lugar denunciados por la policía dicen sufrir cada fin de semana mientras reclaman su derecho al descanso. De hecho no esta no era el primer acta que levantan últimamente los agentes en la calle Cartas, donde apunta el concejal que sólo un local dispone de limitador, que es el aparato que controla el volumen de la música.

Así las cosas, el edil avisó ayer de que las quejas vecinales han llevado ya al ayuntamiento a cerrar la discoteca de la plaza de Ansano y durante quince días a un local de copas sito en la popular calle de los vinos. "Por eso pido colaboración o tendrá que haber más", advirtió.