La policía local está realizando controles en el casco urbano para inspeccionar si los conductores llevan en regla la documentación. Así, el parte de este fin de semana revela que fueron inmovilizados dos turismos en la calle Félix Rodríguez de la Fuente y en la avenida de Alfonso VIII por carecer sus conductores del permiso de conducir.

Asimismo, otros dos vehículos fueron denunciados al no haber pasado la inspección técnica en su fecha de manera que le fue retirada la documentación a sus conductores hasta que pasen revista a los coches. En caso contrario, también serán inmovilizados.

TAMBIEN ALCOHOLEMIA La policía local sigue haciendo controles de alcoholemia principalmente los fines de semana y los conductores se pueden topar con la patrulla en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora del día. El pasado fin de semana intervinieron en cinco accidentes dentro del casco urbano aunque por suerte sólo hubo que lamentar daños materiales. Ninguno de los conductores dio positivo en el alcoholímetro.