La Policía Local de Plasencia ha sorprendido "in fraganti" a un individuo de 42 años, vecinos del municipio, cuando forzaba varios turismos estacionados en la avenida Cañada Real al objeto de sustraer todo tipo de elementos que se encontraban en el interior de los coches.

En el momento en el que los agentes interceptaron a este individuo, que responde a las iniciales de S.R.H., se le intervino diverso material extraído de los vehículos.

Los agentes le identificaron y trasladaron a las dependencias policiales en calidad de detenido.

La Concejalía de Interior ha invitado a los propietarios afectados por el robo a que se acerquen hasta las dependencias municipales para identificar y reclamar los objetos robados.

Por otra parte, la Policía Local, en el marco del servicio de vigilancia diario que se realiza en el parque de La Isla, ha denunciado a tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 19 y 23 años y domiciliados en la ciudad de Plasencia, por consumir bebidas alcohólicas en la calle y espacios públicos.

De igual forma, los agentes trasladaron a un toxicómano con un largo historial policial hasta el Hospital Virgen del Puerto, ya que comenzó a sufrir convulsiones en mitad de la calle de Los Quesos, posiblemente por una sobredosis.