La policía local ha identificado y propuesto para sanción a cuatro menores que fueron sorprendidos por los agentes mientras fumaban un porro de marihuana en la vía pública. Según ha informado la concejalía de Interior, los hechos ocurrieron el pasado día 12 de mayo, alrededor de las 20.15 horas, en la plaza del doctor Sayans.

Los menores fueron sorprendidos por una patrulla de la policía local al observar que un grupo de chicos de corta edad estaban fumando. Al aproximarse, los agentes se percataron de que uno de ellos estaba fumando un porro, que tiró al suelo al ver acercarse a los funcionarios. Una vez identificados, los cuatro menores fueron cacheados, encontrando en el bolsillo de uno de ellos una bolsa pequeña que contenía marihuana, un libro de papel de fumar y una caja donde guardaba la sustancia.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de sus padres, dejándoles marchar y acompañando a uno de ellos a su domicilio. Al mismo tiempo, los agentes informaron a la Sección de Familia y Menores de la policía local para que tomasen las medidas pertinentes.

Ante estos hecho, Interior ha querido poner de manifiesto la "coordinación permanente que tienen con la Policía Nacional en este tipo de problemas".