Igual que hiciera con el conductor, la Policía Nacional está negociando la entrega del copiloto del vehículo que el jueves atropelló mortalmente a un hombre de 92 años cuando cruzada un paso de peatones y luego se dio a la fuga. Lo está haciendo también a través de la familia y con el propósito de evitar tener que actuar por la fuerza.

Así, la policía tiene plenamente identificado al copiloto, un joven de unos veinte años y también vecino de Gabriel y Galán que, según los testigos del atropello, cuando el vehículo se marchaba a toda velocidad con el atropellado sobre el capó, bajó la ventanilla y le agarró para quitarle del capó y arrojarle a la calzada, a 60 metros del paso de cebra.

Aunque en un principio, la policía pensó que había cuatro personas en el coche, finalmente y por los testigos del suceso, ha concluido que fueron estos dos los únicos ocupantes. El conductor, el joven C. E. A. C., de 18 años, está en prisión provisional sin fianza por orden del juez y después de que la policía negociara con su familia su entrega, como ahora quiere hacer con el acompañante.