La policía local ha identificado a un hombre de 71 años que llevaba tres tipos de drogas en su poder, heroína, hachís y marihuana. Por este motivo, fue denunciado a la Subdelegación del Gobierno, por tenencia de sustancias estupefacientes.

Según la nota policial, la identificación se produjo el pasado jueves sobre las 13.15 horas en la calle Millán Astray. En ese momento, una patrulla de barrios se encontraba en las inmediaciones de San Lázaro y vio a un hombre que, al detectar la patrulla policial "trató de evadir y escabullirse de la patrulla". Además, al ser requerido por los policías, "el hombre se mostró nervioso y trató de esconderse detrás de los vehículos".

Por eso, los agentes le identificaron y le cachearon por si llevaba algún tipo de droga, ya que dijo que salía del barrio de San Lázaro. En el cacheo, "se localizó un chino de heroína envuelto en papel plata, una bolsa con marihuana, y una piedra de hachís".

Según la policía, el hombre manifestó que estaba enganchado a la heroína.

Se le informó de la denuncia por infracción a la ley de seguridad ciudadana; se le incautaron las sustancias y de toda la actuación se informó a la Policía Nacional, que tiene las competencias en materia de tráfico de sustancias estupefacientes.