+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

bomberos

El PP pide un plan de pago para saldar la deuda del Sepei

 

REDACCIÓN PLASENCIA
07/12/2019

Cerca de 4 millones de euros es lo que debe el Ayuntamiento de Plasencia a la Diputación Provincial de Cáceres por el servicio de bomberos, el Sepei. El dato lo ha dado el concejal de Hacienda, José Antonio Hernández, quien ha recordado que el gobierno del PP ha tenido que pagar deudas pendientes, anteriores al 2011, y ahora falta por saldar la de los años 2016, 2017, 2018 y 2019, esta última recurrida a los tribunales.

No obstante, subrayó que la deuda está reconocida y presupuestada, por lo que se va a pagar y «podemos pagarlo porque hay suficiente dinero en tesorería». Ahora bien, ha venido solicitando un plan de pagos, al igual que lo tiene Cáceres y ha pedido una reunión con Diputación, que no ha tenido respuesta. El PSOE se ha ofrecido como puente para lograr la reunión, al gobernar su partido la Diputación.

 
 
2 Comentarios
02

Por El Canton 12:41 - 07.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tambien podrian pedirle a Diputacion que en los uniformes pusiese Bomberos de Plasencia en vez de Bomberos de Caceres. O quizas mejor poner solo Bomberos. Ya esta biende tanto localismo y ademas pagandolo nosotros que nos corresponde, claro. la deuda debe ser abonada porque el Ayuntamiento de Plasencia tiene que tener Cuerpo de Bomberos por su población. pero claro lo que le coresponde nopara pagar al resto de la provincia.Por esa razon que se haga un consorcio para el Norte de Extremadura (derecha del Tajo) y que lo coordine Plasencia conlas poblaciones que lo necesiten.

01

Por Martín h 11:50 - 07.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Plasencia. Provincia.