El PP celebrará mañana la primera reunión tras la derrota electoral de lo que queda de la junta local en la que sus miembros estarán pendientes del informe de la presidenta, María José González del Valle, máxime después de que la candidata del PP, Victoria Domínguez, le acusara públicamente de haber pedido el voto para José Luis Díaz.

La presidenta se ha adelantado con esta convocatoria a los movimientos que estaban realizando algunos militantes para forzar una reunión donde exigir a González del Valle que dé cuentas.

JUNTA LOCAL A LA MITAD

La situación del PP local es tan crítica que de los 51 miembros de la junta local no quedan más que 25 y sin secretario, que era José Luis Díaz. Se trata de los ex militantes del PP fieles a Díaz que pidieron la baja voluntaria para pasar a Compromiso con Plasencia y de los que fueron dados de baja automáticamente porque actuaron como interventores y apoderados con este nuevo partido en las elecciones del 25-M. Domínguez ha asegurado que no ha habido bajas masivas frente a lo advertido públicamente por Díaz.