+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SENDERISMO

Primeros pasos para homologar la Ruta del Agua

 

REDACCION
14/04/2013

La asociación deportiva El Bordón ha desvelado que el ayuntamiento ha dado los primeros pasos para que la Federación Española de Montaña, Escalada y Senderismo homologue dos rutas locales, las de Boquique y La Moratilla y, sobre todo, la Ruta del Agua, que une Cabezabellosa y Plasencia y que podría ser un foco de atracción turística.

Según Jesús Muñoz, presidente del Bordón, alumnos de la escuela taller están trabajando sobre el terreno en la instalación de la señalética, guiados por la federación, y ha destacado la buena disposición del alcalde y del concejal de Deportes para solicitar después la homologación a la federación, lo que supondría entrar en la red nacional de senderos y la garantía para los senderistas de que las rutas se pueden iniciar y concluir sin problemas.

   
1 Comentario
01

Por Otra mas 15:53 - 14.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cientos, miles de autobuses llenos de senderistas vendrán a Plasencia a recorrer estos senderos. Señor Presidente de el Bordón que eres el portavoz de la oposición, ya está bien de hacer la pelota al concejal de turno y al foto Alcalde, dedícate a hacer el trabajo que te encomendaron aquellos que te votaron en las elecciones. Ya está bien!