J.G.A., en prisión provisional y con antecedentes, tendrá que responder de otros tres robos que se le imputan la misma noche de mayo que presuntamente aprovechó para asaltar a una mujer en la avenida de la Vera a las 21.00 horas y a otra media hora después a punta de navaja en la avenida de Calvo Sotelo para acabar forzando de madrugada el ´Bocatas´. Por todo ello la Fiscalía ha pedido un total de diez años y cinco meses.

A la primera mujer la arrastró por el suelo hasta que consiguió que soltara el bolso llevándose de botín el móvil, las llaves de casa, un monedero y no más 26 céntimos mientras que su víctima sufrió heridas en las rodillas, según el relato de la Fiscalía en las diligencias previas.

A la siguiente dice que la colocó de espaldas una navaja en el costado para arrebatarle el monedero y que acabó la noche forzando la verja y rompiendo el cristal de la puerta del ´Bocatas´ para reventar la caja registradora y apoderarse de 320 euros que había en su interior así como de 290 que se hallaban en un cajón, una pulsera, dos anillos y varios refrescos. La fiscal hace constar como agravante su condición de reincidente y le atribuye otros dos robos con violencia y un robo con fuerza. Sobre él pesan ya varias sentencias sobre hechos similares.