+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA AVENIDA SALAMANCA

Problemas para el tráfico pesado por una rotonda en Plasencia

 

REDACCIÓN

PLASENCIA
25/02/2020

Un camión provocó este lunes una pequeña retención de tráfico en Plasencia ante las dificultades para circular por una rotonda con vallas provisionales situada en la avenida de Salamanca.

Así se puede apreciar en un vídeo que circula por las redes sociales, en el que se ve cómo el conductor del camión tiene que realizar diferentes maniobras hasta que consigue rodear la rotonda.

Se trata de una glorieta con vallas provisionales que el ayuntamiento tiene previsto concluir con un pequeño muro.

   
4 Comentarios
04

Por Marco Marmo 19:53 - 25.02.2020

Esto es ridículo. Somos la vergüenza del norte. Así está todo señores

03

Por El Canton 18:01 - 25.02.2020

Pues menos mal que el ayuntamiento n oha hecho su obra conun pequeño muro. A que el alcalde de Plasencia Fernando Pizarro Garcia , le responsabiliza de ello a la Policia Mniciapal?Es muy dificil una rotonda en ese punto, sin hacer una modificacion de todo el acerado desde los arco y pasada interseccion. Ni pienasan ni se dejan aconsejar. Este gobierno municpal cree quelo sabe todo y ya venla imagen vale mas que mil palabras . Y no digamos las maniobras d elos muchos autobuses que pasan por ese punto , lo que tienen que hacer. Todo un despropisito circulatorio parar el trafico rodado .

02

Por LUGANI 14:20 - 25.02.2020

Soporte fotografico de esta noticia en, elperiodicoextremadura, vale más que mil palabras...

01

Por Palomanoesdegoma 13:30 - 25.02.2020

Las de entrada por la carretera de Salamanca también se las trae y allí se podía haber urbanizado de otra manera. Hay rotondas en Plasencia que no están bien pensadas. Además esta zona ya había quedado bien con la de la bandera, y al hacer la otra todo son problemas.