El departamento de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el plazo de inscripción para su curso de verano de inmersión lingüística en el citado idioma, que se realizará en Hervás.

Los participantes pasarán una semana en convivencia con nativos angloparlantes, desde el 28 de junio hasta el 4 de julio, en dicha localidad del norte extremeño.

La práctica oral de la lengua es uno de sus pilares fundamentales, que se complementa con pases de películas en versión original, juegos en inglés y excursiones. De esta forma se aprovecha el tiempo mediante conversación en inglés, a la vez que se experimenta el intercambio cultural derivado del trato con nativos de habla inglesa.

A este curso pueden apuntarse alumnos actuales y pasados del centro o de otras escuelas oficiales de toda España, que cuenten, en todo caso, con nivel avanzado de inglés. Además de este requisito, también es necesario que el participante cuente con la mayoría de edad cuando se inicie el curso.

El plazo de inscripción para esta actividad, continuación de un proyecto inicado en el año 2002, finaliza el día 15 de mayo, y tiene un precio total de 375 euros.