Su actuación hizo que la policía local detuviera al ladrón que intentaba robar en su bar. Ocurrió la madrugada del domingo, cuando un hombre entró en el bar Florida para robar y fue retenido por su propietario, que avisó a la policía y esta acudió para detenerle.

El detenido, de 37 años y natural de Cabezuela del Valle, escaló por la fachada del bar y accedió al domicilio del propietario, que vive encima, por una ventana y desde allí bajó por las escaleras hasta el bar, según informó el dueño. Tras saltar la alarma, él mismo retuvo al sospechoso en su interior sin que este ofreciera resistencia y avisó a la policía.

Por otra parte, el ayuntamiento ha informado de que este fin de semana los agentes de policía local han realizado un total de 54 pruebas de alcoholemia, localizadas en la carretera del Valle, en la Avenida Juan Carlos I, en la calle Sor Valentina Mirón y en la Avenida de España. Tres conductores dieron resultado positivo, lo que supone una infracción que conlleva multas de 600 euros, la pérdida de hasta 4 puntos y la suspensión del permiso de conducir por periodo de un mes. La policía local seguirá realizando habitualmente controles preventivos de alcoholemia durante los fines de semana, con el fin de reducir el consumo de alcohol en conductores.