El portavoz del grupo municipal socialistas-regionalistas, Jesús Muñoz, advirtió ayer en rueda de prensa del estado "deplorable" en el que se encuentras algunas de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, algo que atribuye a la mala planificación y organización por parte de los responsables y al mal comportamiento de algunos ciudadanos.

Jesús Muñoz compareció ayer ante los medios de comunicación para mostrar su preocupación sobre el estado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. "El pasado viernes estuve allí para comprobar con mis propios ojos la situación en la que se encuentra nuestro templo del deporte". Allí recogió imágenes para describir este recinto que, recuerda, se tiene en la ciudad para fomentar el deporte entre más de cuarenta y cinco mil habitantes, y que está como "una guarrería", señaló el portavoz del grupo municipal socialistas-regionalistas.

Para Jesús Muñoz, la Ciudad Deportiva de la ciudad tiene en la actualidad "una imagen deplorable y no digna de esta ciudad". Se refirió a la dejadez de los fosos de salto de las pistas de atletismo o al deterioro de los baños públicos "en los que hay elementos destrozados o ventanas rotas", algo que es obra de los usuarios de estas instalaciones.

También habló sobre el cierre del gimnasio "durante 3 semanas" por motivos de pintura y mantenimiento de máquinas. Un tiempo que es "excesivo" y los motivos para ello no pueden ser otros que "la mala planificación", pues con el dinero que se recauda de los usuarios "se podría contratar a alguien que afronte este cierre y así fomentar su lema de el empleo lo primero", subrayó Muñoz.

Una solución sería "poner cámaras de vigilancia para controlar los actos vandálicos, algo que no conllevaría tanto gasto de personal", señaló Jesús Muñoz.