El portavoz del grupo municipal socialistas-regionalistas, Jesús Muñoz, mostró en rueda de prensa su preocupación por la construcción del edificio de tres plantas de la Ciudad Deportiva, sobre todo por la utilidad de la primera y la segunda planta, aunque está de acuerdo con la planta baja destinada a vestuarios y aseos para los campos de fútbol y las pistas de pádel.

Para Jesús Muñoz, el coste del edificio, que ronda los 400.000 euros, es una prueba de que "sí hay dinero" y que se "está quitando de otras prioridades que necesitan las instalaciones de la Ciudad Deportiva", señaló el portavoz del grupo municipal socialistas-regionalistas.

A Jesús Muñoz le parece bien la construcción y la utilidad que se le va a dar a la planta baja del edificio "para vestuarios y aseos para los campos de fútbol y las pistas de pádel, algo que es necesario". No "entiende" ni "comparte" el uso que se va a dar a la planta primera "que será para despachos para la concejalía de Deportes, cuando ya tienen otros", explicó Muñoz.

La tercera planta del edificio estará dedicada a aulas de formación, que "en la ciudad hay muchas, incluso los institutos que hay cerca pueden prestar alguna para cualquier necesidad. Es un gasto que no veo justificado", subrayó Jesús Muñoz.