El portavoz del Grupo Municipal Socialista-Regionalista del Ayuntamiento de Plasencia, Jesús Muñoz, criticó ayer diversos aspectos relacionados con la celebración del Martes Mayor en la ciudad y también del acto de la firma de los estatutos de la Asociación Norte de Extremadura.

Para Jesús Muñoz, un toque de atención especial merece el tema de la limpieza en las calles del centro, donde la suciedad que había deja "muy a las claras la falta de eficacia, previsión o dotación de los servicios encargados del mantenimiento y aseo urbano". Por ello, piden que la presencia de los encargados de la limpieza "sea permanente" y no dejen la suciedad en las calles "hasta la mañana siguiente", explicó Jesús Muñoz en el comunicado.

En cuanto al acto institucional, Jesús Muñoz quiso dar "un tirón de orejas" a los organizadores del acto, pues le llamó la atención "la intervención tan aplastante de miembros del Partido Popular", un total de 5, "en detrimento de otros, pues solo un representante del PSOE hizo lo propio", señaló el portavoz.

Así mismo, hizo un llamamiento sobre el no funcionamiento de la 'fuente del caballo', que según los vecinos "lleva meses sin salir agua de sus caños", subrayó Jesús Muñoz en el comunicado.