El PSOE ha iniciado la elaboración de su programa electoral con el objetivo de "configurar un proyecto de ciudad ilusionante, una ciudad de todos y para todos y donde la creación de empleo, la sostenibilidad y la calidad de los servicios creados configuren el eje vertebral", en palabras de su candidata, Elia Blanco.

Según ha informado la agrupación local, ya se han constituido los grupos de trabajo para confeccionar el programa, que busca "contar con la opinión de todos los sectores para enriquecer un programa electoral realista".

Blanco no olvida destacar que "el gobierno socialista ha invertido en la ciudad más de cien millones de euros en estos cuatro años, lo que ha supuesto una cobertura sin precedentes en materia de infraestructuras".

Entre estas, destacó la circunvalación sur; el palacio de congresos; el recinto de ferias; el nuevo palacio de Justicia; el centro de salud de la zona Norte; el albergue juvenil o la piscina bioclimática.

Con todo, la agrupación local afirma que la participación de los ciudadanos es "muy importante" y pone a su disposición su sede; la página www.psoeplasencia.es y el teléfono 927 414 459.