La exsocialista Josefa Pérez Camisón ha pedido por dos veces la llave de un despacho, el equipo de gobierno del PSOE se lo vuelve a negar y ahora, además, le reclama "que reponga un portátil que obra en su poder y es propiedad del ayuntamiento", en palabras del portavoz, Pablo Sánchez del Mazo, en lo que se convirtió ayer en un nuevo episodio del rifirrafe entre la edil no adscrita y sus excompañeros de gobierno.

Del Mazo advirtió de que ya es la tercera vez que se lo piden por escrito: "Se lo rogamos encarecidamente porque es una herramienta que no necesita y no es de su propiedad y si no lo hace, se tomarán las medidas oportunas". Pérez Camisón no tardó ni un día en pasar al contraataque y, sin negar que posea el ordenador, criticó en una nota de prensa a sus excompañeros por su "actitud de autoritarismo, acoso y ataque, cada vez más cercano al estilo neofascista".

Para rizar más el rizo, les acusó del "expolio al más puro estilo fariseo" de los objetos que había dentro de su exdespacho así que emplazó a Del Mazo a "que deje de decir mentiras y recurra a los tribunales".