El PSOE placentino ha manifestado, en una nota de prensa, su malestar con el Club de Baloncesto Plasencia Ambroz, por haberse olvidado de ellos a la hora de convocar a los invitados en la presentación del nuevo presidente del club para la próxima temporada.

Ayer, a las diez de la mañana, el club Plasencia Ambroz presentó en el pabellón de baloncesto a su nuevo entrenador para esta temporada, con la presencia, entre otros asistentes, del alcalde, Fernando Pizarro.

Critican que sí se hayan invitado formalmente al concejal de deportes, Davis Dóniga y al alcalde, cuando fueron ellos los que hace unos meses "los que a través de la Junta de Extremadura y la Fundación Jóvenes y Deporte quienes consiguieron que el club recibiera una ayuda económica para la elaboración de la fase de ascenso, ya que el concejal David Dóniga y por ende el alcalde, no movieron ni un solo dedo para ayudar al club en ese momento", recoge el grupo socialista.

El grupo socialista se muestra así molesto por no ser invitado y continua manifestado que, del mismo modo que se solicitó ayuda "en un momento donde venían mal dadas, nos hubiera gustado que se nos tuviera en cuenta en los buenos momentos", rematan.