+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRITICAS DESDE LA OPOSICION

El PSOE muestra su "preocupación" por la subida del paro en la ciudad

El grupo municipal rechaza las últimas medidas del consistorio

 

El edil David Nuñez en la sede del partido socialista. - Foto:TONI GUDIEL

M.C.
03/09/2016

El PSOE ha manifestado su descontento con las medidas que el ayuntamiento ha tomado esta última semana y, además, se ha mostrado especialmente preocupado por la subida del paro en 233 personas en la ciudad el mes de agosto respecto al mes de julio.

El líder del PSOE de Plasencia, David Núñez, se ha mostrado crítico con la "política de privatización" que quiere llevar a cabo el ayuntamiento local, en cuanto que quiere licitar los servicios de mantenimiento, conservación y limpieza en las instalaciones deportivas de la ciudad, en vez de "apoyar y contratar a más personas para que ayuden a las brigadas de limpieza y mantenimiento que ya trabajan para el consistorio. Sería más coherente contratar a seis o siete personas para dar apoyo a las brigadas y consolidar así estos puestos de trabajo", ha señalado Núñez.

El líder socialista también se ha mostrado preocupado por la gestión irregular que se llevó a cabo por parte del ayuntamiento a la hora de contratar a un grupo musical durante el Folk, un hecho que varios partidos políticos ya han denunciado y del que volverán a pedir explicaciones en el próximo pleno. "Un gobierno que presume de llevar a cabo una gestión económica intachable no tendría que permitirse estos fallos".

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 9:43 - 03.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El cuento de nunca acabar es lo que practica este Alcalde populista. Ahora para evitar responsabilidades y echarle las culpas a otro lícita con una empresa privada. La incompetencia e incapacidad de este gobernante es mayúscula pero también la incapacidad de la oposición para tomar otras medidas para que se practique la legalidad de gestión de este ayuntamiento es preocupante.