El grupo municipal del PSOE no está de acuerdo en la cesión de tres hectáreas de terreno municipal en La Vinosilla para la construcción de un campo de golf de 9 hoyos. Considera que esta cesión supondría "un paso atrás en las necesidades deportivas de nuestra ciudad".

Señala el partido que, en la estrategia de desarrollo urbano de la ciudad aprobada para optar a fondos europeos se establece como una de las principales debilidades en temas deportivos "la necesidad de dotación de nuevos equipos y la rehabilitación de instalaciones deportivas públicas antiguas".

Además, apunta a la "ruptura" del acuerdo entre el ayuntamiento y el club para el alquiler del campo de fútbol al consistorio, que el alcalde justificó por la subida del alquiler de 15.000 a 40.000 euros anuales y el PSOE considera que obedece a la "nula capacidad de negociación de Fernando Pizarro".

Por todo, el PSOE propone que el terreno del ayuntamiento en La Vinosilla se utilice para crear nuevas instalaciones deportivas públicas "resolviendo uno de los principales problemas de la ciudad en este área y dando respuesta a las necesidades que nos han transmitido las asociaciones deportivas locales".