+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

blanca martín y david núñez, unido a jorge granado, en la pugna

El PSOE retoma el proceso para elegir a su nuevo secretario general en asamblea

La fecha prevista es el miércoles día 17, con dos candidatos

 

Blanca Martín, en la presentación de la candidatura. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
08/01/2018

Pasadas las fiestas navideñas, el PSOE vuelve a tener sobre la mesa la asamblea en la que elegirá a la persona que liderará el partido a nivel local. La fecha prevista para la elección, la segunda porque la primera se tuvo que suspender, es el miércoles día 17.

Para recordar lo sucedido hasta ahora, antes de Navidad se presentaron como candidatos el actual secretario local, David Núñez, además de Jorge Granado por parte del sector crítico y la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, la más afín a los responsables provincial y regional del partido.

Sin embargo, posteriormente, Núñez y Granado llegaron a un acuerdo y unieron sus candidaturas, de forma que Núñez se mantenía como candidato a secretario local.

No obstante, la candidata Blanca Martín presentó un recurso el 29 de noviembre pidiendo el aplazamiento de la asamblea por imposibilidad de asistir y Núñez, in extremis y después de haberse reunido con el presidente regional del partido, Guillermo Fernández Vara, acató la decisión de la ejecutiva regional y la suspendió.

El comité local decidió después la nueva fecha, pero quedaron muchas heridas abiertas, de forma que si lo ideal para las altas instancias del partido sería una candidatura de unidad con Martín al frente, han surgido muchos descontentos y no se descartan nuevos candidatos.

   
1 Comentario
01

Por Peter Pan Plasencia 10:40 - 08.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que debiera de hacer D David Nuñez, es abandonar su candidatura, ya que es un monigote en todos sus movimientos de la concejala que le sigue hasta el wc, y que por cierto muere por ser la candidata junto con el del cementerio y la de navaconcejo. Dejen de una vez al socialismo de siempre ser quien lidere la agrupación de Plasencia, hagan mising señores, apartense y dejen que sean placentinos nacidos y queridos por el pueblo quienes vuelvan para hacer desaparecer al PP y sus majaderias.