ALCALDE DE PLASENCIA

Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a todo el equipo que ha hecho posible el nacimiento y la consolidación de un medio de comunicación, que hoy hace un año nacía con el objetivo de favorecer el desarrollo y el pluralismo en la Ciudad de Plasencia.

El esfuerzo de apostar por un nuevo proyecto en momentos en los que la economía se tambalea, es muestra de la valentía y la responsabilidad social de un grupo de personas que decidieron apostar por esta Ciudad; contribuyendo, con la puesta en marcha de LA CRONICA DE PLASENCIA, al desarrollo social y económico de la ciudad del Jerte. LA CRONICA DE PLASENCIA es, un año después de su nacimiento, una referencia para muchos placentinos que de lunes a viernes recogen el periódico fuente de noticias y acontecimientos de la ciudad.

El nacimiento de un medio de comunicación supone el fortalecimiento de la democracia, pero aún más el saber que se mantiene en el tiempo acercando a los placentinos una información clara y transparente, abriendo las puertas de la libertad de expresión y opinión a todos aquellos que a diario se acercan a sus páginas. Gracias de nuevo a cada una de las personas que hacen posible día a día la existencia de LA CRONICA DE PLASENCIA, equipo directivo, redactores, fotógrafos, comerciales, anunciantes y muy especialmente a los placentinos, que a diario se acercan a por el periódico haciendo realidad el sueño que nacía hace un año, un periódico local hecho especialmente para ellos y que forma ya parte de nuestra vida cotidiana.

Felicidades a LA CRONICA DE PLASENCIA por celebrar el primer año de muchos.