Los propietarios de los nichos sitos en la galería cinco del cementerio municipal tienen hasta final de semana para retirar todos aquellos elementos que tengan algún desperfecto, como marcos oxidados o cristales rotos, porque la semana que viene lo harán, si no, los empleados municipales para evitar incidentes desagradables en el camposanto, según una nota hecha pública ayer por la concejalía de Servicios Municipales.

Lo que también va a sufrir cambios es la sala de autopsias para adaptarse a la normativa con unas obras cofinanciadas por la Junta. "No podía seguir la sala de espera tan pegada a la sala de autopsias, pero no sólo por respeto a la legalidad, sino a la intimidad de los familiares", según explicó en su día la concejala delegada, Carmen Blázquez.

La edil también anunció ayer que el ayuntamiento ha recibido una subvención de 42.070,84 euros de la Femp y el Imserso para el pago de los autobuses urbanos que, por cierto, el uno y el dos de julio verán modificado su recorrido por Miralvalle con motivo de las fiestas vecinales desviándose por Regimiento de las Ordenes Militares.