Ruego a cuantos hayan sido candidatos y lean este SOS que me digan qué demonios tienen los sillones. Que se lo encargo ya mismo a Vilu para en vez de querer seguir de vacaciones, pirrarme por volver a sentarme al ordenata para contarles que a ocho meses de las municipales, acaba de empezar la campaña electoral. Qué ´desadón´, que dicen en Serradilla. La alcaldesa ´inaugurando pantanos´ en el polígono o en el barrio del Pilar; o sea que en menos que nace un niño nos va a hacer el PSOE todo lo que no ha hecho en más de tres años de legislatura.

Por lo menos Elia María Blanco siempre ha sido del ´soe´. Raquel Puertas del PP, del CCPL y socio de gobierno del PSOE tratando de colarse por la puerta de atrás en la lista socialista como regionalista de Coalición Extremeña porque el pacto antitransfugismo se lo pone difícil a las claras. Con tal amago lo que ha hecho en realidad es ofrecer sus servicios al mejor postor.

Mientras Victoria Domínguez fue del PP, apoya al PSOE y su partido es ella misma y sus circunstancias. Dice su círculo que Cantero es el ´candidato de Cáceres´. Luego entonces ella lo fue de Mérida porque el comité regional del PP la proclamó por sorpresa un día de los enamorados pese a que el local había propuesto a Díaz, como ahora a Cantero. Las hemerotecas no mienten.