+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

quejas por un pleno de menos de tres minutos

 

19/10/2019

El pleno extraordinario celebrado ayer para el sorteo de mesas electorales de cara a las elecciones del 10 de noviembre no duró ni tres minutos. Unidas Podemos se ha quejado de que el gobierno municipal no incluyera otros puntos en el orden del día, dado que el cobro por asistencia supondrá «más de 3.000 euros» de gasto. El alcalde respondió que la ley electoral obliga a celebrar el pleno y «al ser extraordinario, los puntos ya dictaminados solo se pueden llevar al pleno ordinario».

 
 
2 Comentarios
02

Por LUGANI 12:54 - 19.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una vez más y en tan escaso tiempo de legislatura municipal sin experiencia las dos concejalas representando a UNIDAS PODEMOS, 'una vez más', repetimos, ambas ediles tan ninguneadas en los plenos desde los grupos mayoritarios de PPSOE, están demostrando defender los dineros de la ciudadania placentina por delante de sueldos y canongias inmerecidas...

01

Por Olvidadosporladerecha 9:48 - 19.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menuda peona ,y está Plasencia con el gas y las rotondas que parece un circuito de motocross, ahí eso sí todo sigue igual por que en vez de pintar pasos de cebra y como usarlos ,os pintais una carta de dimisión y la rellenáis pijos vagos que es lo que habéis sido siempre no podéis representar al pueblo sois ,peleles y lo sabeis