+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

podemos presenta aL equipo SURGIDO DE LAS PRIMARIAS

«Queremos transmitir el proyecto e ilusión a la mayor gente posible»

La candidata Mavi Mata defiende sus «políticas para la gente»

 

Mata (cuarta por la izquierda), junto a su equipo. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
15/02/2019

Independientemente de lo que sucede en Madrid y de «personalismos», «el proyecto colectivo de Podemos sigue intacto» y su candidata en Plasencia, Mavi Mata, junto al equipo surgido de las primarias, va a trabajar por transmitirlo e «ilusionar al mayor número de gente posible».

Será su primera campaña electoral en la ciudad y Mata lo agradece porque los últimos cuatro años «nos han hecho tener más experiencia a la hora de conocer cómo funciona el ayuntamiento, los presupuestos...» Ahora, se van a reunir con colectivos para hacer «política desde los barrios» y un programa participativo. Define a su equipo como «plural, porque hay tanto gente joven como ya jubilada y con diferentes perfiles». Pero señala que están abiertos a nuevas personas y a unirse a IU y Extremeños.

Todo para lograr un «modelo de ciudad de futuro e innovador», donde sea posible «fijar población y crear empleo», en base a un «código ético estricto, la transparencia y la participación ciudadana, queremos hacer políticas para la gente», subraya.

 
 
3 Comentarios
03

Por El pelanas grande 16:54 - 15.02.2019

Ya puedo dormir tranquilo, con estos se acabaron todos nuestros problemas.

02

Por JL Santos 15:25 - 15.02.2019

A ver que críticas a la gestión hacéis, que de eso va a depender mi voto, porque la política social de Plasencia está por los suelos. De las ciudades que menos invierte de España y la izquierda debe preocuparse de los que más lo necesitan. Mucha suerte

01

Por NorteExtremadura 8:55 - 15.02.2019

Por fin una candidatura para la ciudad que llega para traer el futuro y la esperanza a la ciudad. Os apoyo y os votaré. Ojalá que consigáis muchos votos mas y consigais echar al Alcalde actual que desde luego gestiona muy mal, vende la ciudad a pedazos, y es un vendedor de humo sin ideas y que no sabe que hacer.